viernes, 8 de marzo de 2013

Dolor y medicina

Hoy amanecí a las 4:50am con un dolor de cabeza horroroso, preocupante por que no había sentido algo parecido, ¿de donde venía? seguramente era de tanto trabajo y trabajo y trabajo.

Como a las 5:00am me despertaba para ir al gimnasio me levanté y me fuí de una vez, con todo y mi dolor de cabeza horroroso.... y cuando empecé a hacer pesas, cada movimiento y esfuerzo se reflejaba como un dolor punzante en la cabeza.

El día siguió y mi dolor se hacia mas fuerte o débil según pasaban las horas del día; donde tenía que sonrreír y saludar a todos, en el día internacional de la mujer.

La doctora de la universidad, con sus seguros y vastos conocimientos, solo me dio un placebo que no sirvió de nada, el dolor seguía ahí.

Luego pasó algo, en algún aula, de algún lugar, una mujer me besó, y eso fue la cura; por que bajo mi dolor.

Que mejor forma de festejar el día internacional de la mujer, si no es con un beso de una de ellas, que curó mi dolor, así que .... gracias....

No hay comentarios: