domingo, 18 de abril de 2010

Tuve un sueño de lo mas fumado

Tuve un sueño de lo mas fumado, pero bueno, fue entretenido, por eso quiero conservarlo antes de olvidarlo...

Empezo cuando sin mas apareci en el techo de una construcción en obra negra que estaba en un cerro mirando un paisaje boscoso con nubes, viendo unos cerros altisimos que estaban enfrente nuestro, digo nuestro por que tambien habia otras personas al lado mio que yo no conocia pero por alguna razon sentia que estaban de excursión conmigo.

Al ver al rededor vi unos cuantos trabajadores haciendo labores de construccion sin prestarnos atención, y me dio pena preguntar donde estabamos; pero deje a un lado eso y pregunte a mis compañeros de "excursión" uno por uno; .... sorpresa, ninguno sabia donde estabamos y me dijeron que aparecieron en ese lugar sin mas... sorpresivamente igual que yo.


Entonces me dirijo a uno de los trabajadores a preguntarle, pero hablaba un idioma parecido al noruego; asi que no entendí nada; pero para nuestra fortuna habia una persona blanca gordita ya como de 50 años que se veia muy divertido y bromista; le pregunte a el y me dijo en inglés que ese lugar era méxico en el sur, la compañia los habia contratado para terminar la construcción.

Nos hicimos amigos de dos de los trabajadores, descubrimos que la persona que hablaba noruego empezo hablando un mal español, asi que lo practicaba con nosotros igual que el estadounidense que al principio solo hablaba inglés.

Estabamos viajando y viajando, mis compañeros con los que aparecí y los dos trabajadores; al principio me dio la impresión de que el estadounidense y el noruego tenian idea de a donde ibamos como mis compañeros con los que apareci no tenian idea igual que yo, hice la pregunta en inglés ¿a donde vamos? el estadounidense se quedo callado ... entonces uno de mis compañeros me dijo ... porfavor pregunta la fecha ... tengo que hoy es 5 de enero; no importa el año, pero creo que hoy pasará algo terrible en el mundo... asi que pregunte en inglés la fecha de hoy a lo que me responde el noruego muy rápido y no le entendí nada.

Pero no me iba a quedar ahi, asi que insistí y me dijo 5 de febrero; insistí en el año y me dijo que no sabia, pero hoy iba a pasar algo terrible en el mundo y viajabamos para ocultarnos.

Despues pregunte a donde ibamos en inglés a lo que porfin me responde en español, "no lo se, no estoy controlando la dirección" en eso me doy cuenta que era una especie de vagon de tren; no ibamos sobre asfalto sino sobre rieles.

Me dijo que los trenes ya no se usan, y que en los ultimos dias habian aparecido las personas muertas en todo el mundo para el ultimo juicio; como las ciudades iban a estar sobre pobladas por la aparición de los millones muertos nos alejabamos a zonas despobladas, tal vez ahi estariamos a salvo y en un grupo pequeño nos apoyariamos ante cualquier dificultad o sorpresa que apareciera por ser ese dia.

En el momento que nos dijo eso mis compañeros y yo nos quedamos perplejos, me quede meditando de que iba a ocurrir, viajando en el vagon de tren sobre la colina de una montaña boscosa que miraba al mar.

Nos habian guardado el dato muy bien, para no asustarnos.

No hay comentarios: