martes, 5 de mayo de 2020

Sin Tiempo

No hay mal que dure 100 años. 

En 100 años, todo esto será si acaso, un recuerdo; no sé si en ese tiempo este blog esté funcionando; espero que si. 

La felicidad no es permanente.... el dolor tampoco lo es; dicho de paso la vida tampoco... y en este tiempo corto siempre hay algo nuevo que aprender, así que debemos estar preparados al cambio, observar el mundo, disfrutar el mundo, nunca perder nuestra capacidad de asombro por las cosas mágicas más simples: la Luna, el Sol, el amanecer, la lluvia, la nieve, el viento, el agua, la pintura, la música (salvo algunas excepciones de música). 

Tan solo el agua es mágica; ¿sabías que viene de los cometas? cada vaso de agua que tomas alguna vez estuvo en un cometa. 

Pero lo más mágico y misterioso de ésta vida que merece un serio análisis y nuestras más profundas dedicaciones es el amor: amar no se puede hacer de forma mediocre; el que "ama la vida la dá". Si no se experimenta amor real en esta vida nada tiene sentido, ni la mayor cantidad de dinero ni los más grandes lujos significan algo si no hay amor. ¿Cuánto vale un amor sincero? ¿La hermosa compañía de alguien que amas? 
QUE HERMOSO ESENCONTRAR ALGUIEN QUE NO PIDE NADA MAS QUE TU ...
(Lo siento no pude resistirlo) 

He leído que algunos famosos no tienen pareja o están sujetos a serias dificultades amorosas y crisis de ansiedad u otros trastornos. ¿Vale la pena ganar el mundo entero pero sin amor? ¿sirve de algo al alma?

Lo único que nos queda es observar el mundo, ser agradecidos, disfrutar los momentos que nos ha tocado vivir y amar a la persona que la vida nos confió por un corto tiempo. La vida es corta. ¿cuanto vale un "TE AMO" dicho con el corazón? Amar antes que la vida nos demuestre que todo pasa y nada es para siempre; si no lo hacemos, perderemos una grandiosa oportunidad y los remordimientos no regresan el tiempo, no importa que tan grandes e intensos sean. 

No hay comentarios: