sábado, 13 de junio de 2015

Hoy es el primer día sin mi cotorrito

Hoy, 13 de junio de 2015, es el primer día sin mi hermoso cotorrito.

Lo tenía en la mano y de repente voló, y como si nada mas importara, se fue.

Finalmente son animalitos, puedo suponer que piensa, que siente pero al final es algo que no comprenderé, no se si estará bien o no, si se adaptará o no, es como cuando dejo solo a un ser muy querido, después de pasar tanto tiempo juntos, ahora ese ser está por su cuenta y se las tendrá que arreglar solo.

La naturaleza es así, es mi mascota, el quería ser libre, si regresa tendría mas cuidado en que no se me escapara, pero la realidad de las cosas es que desea salir, está en su esencia ser libre y volar al infinito, no es mi esclavo ni mi sujeto a secuestrar, es un ser al que amamos y si esa fue su decisión, deberá ser respetada, aún cuando esa decisión le llegue a costar la vida.

Ojalá regrese, por que aquí será amado siempre.


No hay comentarios: