sábado, 30 de marzo de 2013

Hoy 30 de marzo de 2013 fue un gran dia

Todos somos nuestras decisiones, todos somos causa y efecto.

Nuestras decisiones de un día pueden definir toda nuestra vida, por que al cambiar solo un poco el presente, cambiamos para siempre el futuro; dado que nada se puede borrar, una vez hecho o dicho algo, no hay vuelta atrás.

Creo que mis decisiones hoy fueron las mejores, todo lo que hice fue bien hecho, me siento seguro y tranquilo, en paz y con grandes esperanzas en el futuro. 

Desafortunadamente el puesto que tengo ahora viene con un paquete incluido de grandes beneficios, mucha satisfacción, y con algunos enemigos ocultos; por éstos últimos no puedo escribir todo lo que quisiera escribir ni expresarme en este lugar público de todo lo que quisiera expresar; solo puedo decir que una de las decisiones que mas feliz me hace es que a partir de hoy tengo novia después de tantos años de ser soltero. 

Siento que mi novia me quiere muchísimo y veo mucha sinceridad, además es bonita e inteligente. 

Creo que por lo pronto llevo mi vida por buen camino; aun me falta hacerle unos pequeños ajustes, pero por lo pronto me siento muy bien y quiero darle miles de gracias a Dios por el día de hoy.

Hay mucho por hacer, me siento complacido por que Dios me ha permitido esta vida, esta oportunidad, espero hacer mi mejor contribución al mundo, del cual he recibido tantas bendiciones. Les deseo lo mejor mis queridos lectores y cuidemos nuestro karma ya que nos acompañará en esta y las existencias siguientes ;) 

viernes, 8 de marzo de 2013

Dolor y medicina

Hoy amanecí a las 4:50am con un dolor de cabeza horroroso, preocupante por que no había sentido algo parecido, ¿de donde venía? seguramente era de tanto trabajo y trabajo y trabajo.

Como a las 5:00am me despertaba para ir al gimnasio me levanté y me fuí de una vez, con todo y mi dolor de cabeza horroroso.... y cuando empecé a hacer pesas, cada movimiento y esfuerzo se reflejaba como un dolor punzante en la cabeza.

El día siguió y mi dolor se hacia mas fuerte o débil según pasaban las horas del día; donde tenía que sonrreír y saludar a todos, en el día internacional de la mujer.

La doctora de la universidad, con sus seguros y vastos conocimientos, solo me dio un placebo que no sirvió de nada, el dolor seguía ahí.

Luego pasó algo, en algún aula, de algún lugar, una mujer me besó, y eso fue la cura; por que bajo mi dolor.

Que mejor forma de festejar el día internacional de la mujer, si no es con un beso de una de ellas, que curó mi dolor, así que .... gracias....