miércoles, 29 de enero de 2014

Sueños, solo cuando duermo contigo

Los sueños a tu lado son mas hermosos.

Cuando duermo contigo los colores en mis sueños son mas vívidos, las aventuras mas emocionantes, sueño que me acompañas, que viajamos en cohetes espaciales, que nos salvamos de invasiones extraterrestres y grabamos remolinos de agua y tornados de colores.

No todos entienden nuestro amor...

Si pudiéramos grabar las emociones, hacer que otros las sintieran, grabar los sueños, fotografiar el espacio con todos sus planetas y estrellas desde la cama, y mostrarle todo eso al mundo, que lo viviera en carne propia, entonces entendería.... pero nunca entenderá.

Si los sueños es uno de los tesoros que hemos encontrado entre los dos, lo cuidaremos.

Hoy dormiremos juntos, es emocionante por que no se que otra aventura nos espera, ojalá pudiéramos soñar lo mismo y no solo limitarnos a contarnos lo que cada uno soñó; conectar nuestras mentes, pero bueno, en parte si podemos conectar nuestras mentes, pues cuando a ti se te antojan tacos a mi también, y cuando te da sed a mi igual, y cuando estás triste también me pongo triste. Pero aun nos hace falta soñar lo mismo, ni modo, algún día, tal vez.

No estoy loco, solo soy comprendido por pocos, y tu mi princesa, eres de ese selecto grupo muy muy reducido de gentes que me entiende, pero tu me entiendes mas que todos el día de hoy.

Bueno, ya dejaré de escribir, por que ya son las 11:38pm y hay que levantarse temprano al otro día, y hay que vivir aventuras, iré a la zona de despegue que es mi cama, al lado tuyo. Bueno princesa, dulces sueños...