sábado, 28 de junio de 2014

No todo es tan sencillo

¿Donde está la dificultad?

Lo he pensado, si tenemos todo para ser felices, entonces ¿donde está la dificultad? ¿por qué nos cuesta tanto trabajo ser felices? se que cada mente es un mundo, entonces lo único que puedo hacer es hablar de mi única experiencia realmente disponible: la mía.

Puedo hacer que mi día sea hermoso o sea difícil, todo depende de a donde le permito correr a mi mente ¿a que le pongo atención en mi vida?, si le pongo atención a que un hijo de su madre, me rebase por la derecha o me gane el paso o que me tocan los semáforos en rojo cuando tengo prisa; entonces me iré amargando el día. Pero si es un día donde ando inspirado y le permito a la poca paz mental que tengo crecer, entonces puedo manejar lo suficientemente despacio, para que no me importe si hay semáforos en rojo o si otros me ganan el paso.

Si nos fijamos en las cosas malas mas que en las buenas al final nos amargamos, bueno, me parece que lo contrario también es malo, si todo el tiempo andamos felices sin importar lo que pase, al final seremos seres conformistas, y claro que no hay que caer en ese extremo, no hay que ser conformistas, pero no sirve de nada andar con un dolor de cabeza y enojados, eso no es productivo ni saludable.

Si vemos cosas que nosotros no tenemos y que los demás tienen, dinero, el sin número de cosas materiales, un buen físico, casa, familia, hijos, y una lista interminable de cosas que nosotros carecemos, al final nos podemos terminar amargándonos, así que la respuesta parece obvia: encontrar un equilibrio.

Pero claro, la teoría es diferente a la práctica, así que no me queda más que desearle a cada uno (sobre todo a todos lo que lo lean) encontrar las respuestas para controlar las emociones y que los días sean felices.

=================

Gracias por que la vida me ha bendecido con una hermosa novia de ojos verdes y piel blanca, inteligente y con hermosos sentimientos, todo esto lo tengo, así que me ha ido bien. Aún me falta mejorar como persona y algún día encontrare la habilidad de poner en práctica todas mis ideas.

Esta vida es rara y preciosa, tenemos la capacidad de ser felices o de amargarnos la existencia, hay que luchar por ser felices y corregirnos mutuamente en el camino.

Gracias por acompañarme en este mundo, por acompañarme en mis viajes, por aguantar mis momentos malos, y ya van 456 días desde que somos novios; si tienes dudas de cómo se el número exacto de días, solo hay que restar la fecha de hoy con la fecha de cuando iniciamos; en Excel es más rápido [1]. Lo siento no soy poeta, pero lo intento.

Algo más que te diré, te amo, y quiero estar junto a tí, hacer mi vida a tu lado y formar una familia. Lucharemos juntos contra lo que venga, por que "dos son mejor que uno y cuerda trenzada no se rompe fácilmente" [2].

Te amo bb.

Te dejo las fuentes de información que usé :p

[1] Ayuda de MS Excel
[2] Eclesiastés, Biblia católica

miércoles, 29 de enero de 2014

Sueños, solo cuando duermo contigo

Los sueños a tu lado son mas hermosos.

Cuando duermo contigo los colores en mis sueños son mas vívidos, las aventuras mas emocionantes, sueño que me acompañas, que viajamos en cohetes espaciales, que nos salvamos de invasiones extraterrestres y grabamos remolinos de agua y tornados de colores.

No todos entienden nuestro amor...

Si pudiéramos grabar las emociones, hacer que otros las sintieran, grabar los sueños, fotografiar el espacio con todos sus planetas y estrellas desde la cama, y mostrarle todo eso al mundo, que lo viviera en carne propia, entonces entendería.... pero nunca entenderá.

Si los sueños es uno de los tesoros que hemos encontrado entre los dos, lo cuidaremos.

Hoy dormiremos juntos, es emocionante por que no se que otra aventura nos espera, ojalá pudiéramos soñar lo mismo y no solo limitarnos a contarnos lo que cada uno soñó; conectar nuestras mentes, pero bueno, en parte si podemos conectar nuestras mentes, pues cuando a ti se te antojan tacos a mi también, y cuando te da sed a mi igual, y cuando estás triste también me pongo triste. Pero aun nos hace falta soñar lo mismo, ni modo, algún día, tal vez.

No estoy loco, solo soy comprendido por pocos, y tu mi princesa, eres de ese selecto grupo muy muy reducido de gentes que me entiende, pero tu me entiendes mas que todos el día de hoy.

Bueno, ya dejaré de escribir, por que ya son las 11:38pm y hay que levantarse temprano al otro día, y hay que vivir aventuras, iré a la zona de despegue que es mi cama, al lado tuyo. Bueno princesa, dulces sueños...